sábado, 8 de agosto de 2009

Ideas básicas para la destrucción de la sociedad


1) Apoye la mentalidad antiempresarial, ya que la empresa privada es la base económica de la sociedad. Mientras menos empresarios existan, mayor cantidad de planes sociales deberá otorgar el Estado.

2) Apoye la nacionalización de empresas privadas. Aerolíneas Argentinas, por ejemplo, produce pérdidas diarias por un monto estimado entre 1 y 2 millones de dólares. ¡Pero es nuestra!

3) No debemos mirar a los países exitosos, sino a los que fracasan. No debemos mirar las épocas exitosas de nuestro pasado, sino aquéllas que fueron más “populares”

4) Mienta respecto de nuestro pasado, en una de esas volveremos a repetirlo; no una, sino varias veces.

5) Escuche principalmente la “verdad” manifestada por populistas y tiranos, por cuanto cada uno tiene derecho a escuchar la “verdad” que más le guste (por algo se dice que no existe una verdad única ni objetiva)

6) Promueva la tendencia a que el Estado incorpore a sus plantas cada día más gente sin trabajo, aunque luego esa gente no vaya a realizar actividad productiva alguna, ya que ello implica una forma de “justicia social”. El ritmo de entrada de 40 nuevos agentes diarios a la Administración Nacional resulta insuficiente.

7) Tenga presente que el Estado proveerá dinero indefinidamente, y que si la recaudación impositiva no alcanza para cubrir los gastos, emitirá moneda (que producirá inflación), o bien se pedirán préstamos al exterior.

8) Cuando el FMI se haga cargo de las deudas contraídas y no cumplidas, no olvide tenerlo presente en la mente cuando realice sus maldiciones diarias.

9) Considere como “enemigos” a los que critican al Gobierno, ya que éste no se distingue de “la Patria”.

10) Odie a los EEUU con todas sus fuerzas, con toda su mente, con toda su alma y con todo su corazón, para que, de esa manera, nunca busquemos las causas de nuestra decadencia y de nuestro subdesarrollo.

11) Apoye a quienes tratan de establecer un rígido y estricto control individual desde el Estado.

12) Considere como enemigo de la sociedad al empresario, al productor agrario y a todo el que posea bienes materiales y que no tenga la predisposición a “distribuirlos socialmente”, ya que los demás están excluidos de esa responsabilidad, incluso la de producir bienes para su propio mantenimiento.

13) Apoye la prohibición de las exportaciones y la llegada de capitales, porque la globalización y el capitalismo son perversos. Es conveniente que los capitales vayan a EEUU y a otros países desarrollados. Promueva esa tendencia.

14) Tanto el trabajo, como el ahorro productivo y la libertad; lo que se conoce como “capitalismo”, es algo malo para la sociedad. ¡Combátalos!

15) Haga todo lo opuesto a lo que sugiere la religión cristiana, por cuanto se trata de una ideología que está al servicio de la clase dominante y explotadora.

16) Promueva la validez del relativismo moral y cultural, de manera que, al fin, todos podamos sentirnos libres. Que cada uno haga lo que le venga en ganas. Nadie tiene derechos a decirnos cómo debemos vivir.

17) Apoye al delincuente por cuanto no es culpable de su situación y de sus actos, ya que ha sido previamente marginado por la sociedad, siendo ésta la verdadera culpable. Lo importante no es la vida de una persona decente, ya que es prioritaria la reinserción social del que delinque.

18) Apoye la despenalización de la tenencia de drogas para consumo individual, por cuanto, se afirma, son buenas para la salud, especialmente para la salud mental.

19) Exija que los demás respeten sus derechos; ignore cumplir con los deberes que le exigen.

20) Exija que los demás cumplan con sus deberes; ignore los derechos que los demás reclaman.

21) Exija aumentos al empleador; extorsiónelo mediante huelgas aún cuando la empresa esté en una precaria situación económica.

22) Derroche la energía eléctrica, si es posible en una dependencia estatal. Luego adhiera a los grupos que luchan por preservar intacto al medio ambiente.

23) Promueva la quita de todo tipo de sanciones a los alumnos secundarios, ya que se los debe ir acostumbrando a que las faltas, en este país, no se castigan, por cuanto la culpa es del “sistema”.

24) Promueva la prohibición estricta de actividades laborales de los adolescentes (hay que protegerlos del trabajo y de los empresarios). De esa manera, si no estudian ni trabajan, estarán a un paso de incorporarse a los cuadros de la delincuencia juvenil.

No hay comentarios: